sábado, 5 de septiembre de 2015

ACERCA DE MEME VIDEO OFICIAL

Meme Video es una página en la cual se publicarán cada día un vídeo animado de memes, hechos todos por mí, el creador de MV y sus páginas descendientes. La fuente de las viñetas están sacadas de Cuanto Cabrón, la página de viñetas de memes.
En esta página cojo las viñetas, las transformo en animadas y las publico (cada día se publicará un nuevo vídeo). De modo que se convierten en memes animados.
En definitiva, esta es una página de memes animados en la que podrás disfrutar de los vídeos y comentarlos, siempre respetando a los demás y a la página.
Si tienen alguna sugerencia, escriban debajo sus comentarios u opiniones, o opinen en la página principal de twitter; espero que os guste la página ;).  
TWITTER: https://twitter.com/MEMEVIDEO

3 comentarios:

  1. Hola, contaste conmigo para empezar en el canal de youtube pero por un tema de estudios no pude colaborar, veo que has crecido y estoy interesado en ayudarte en temas de edicion y audio por ejemplo, donde te apetezca. Puedes contactarme en @davydguty98 en twitter, o por mi correo dlgdxv1998@gmail.com Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Me cago en tu nadre

    +madre

    ResponderEliminar
  3. Hey quisiera poder trabajar y doblar para vosotros. Tengo experiencia, y hasta cantando. Hice el Master de 1 año en locución y doblaje.
    Sergio_zaro23@hotmail.com

    ResponderEliminar